En su editorial, Víctor Hugo repasó los acontecimientos de los últimos meses en Bolivia, desde el golpe de Estado consumado en noviembre del año pasado hasta las elecciones del domingo pasado y la nueva victoria del MAS.
"Nunca Bolivia estuvo mejor que con Evo Morales. Nunca antes Bolivia había sido dueño de lo propio como lo fue con Evo. Nunca se había acortado tanto la distancia entre los pocos ricos y los muchísimos pobres de pobre. Nunca antes se recuperó la dignidad de los pueblos originarios. Evo hizo la más maravillosa revolución, tuvo que luchar contra todo desde su condición de indígena" dijo el conductor de La Mañana.
"En Bolivia salió el sol y se recuperó gracias a la democracia. No hay manera de hacer feliz a la gente con el capitalismo salvaje neoliberal. Viva el pueblo boliviano. Es grandioso cómo se recupera" expresó Víctor Hugo y destacó la labor de Alberto Fernández para salvar la vida de Morales. "No hemos tomado plena conciencia del gesto de Alberto Fernández. Gesto que después superó cuando lo trajo a la Argentina” expresó.