La actriz Verónica Llinas charló con Claudio Villarruel y contó como transitó la pandemia luego de que se pararan sus proyectos de actuación. Además, se refirió a la situación de los actores en este contexto.
"Siempre fui muy fuerte, he tenido muchos problemas y sigo teniendo. Hay algo del espíritu que tiene que ver con que no voy a caer. Cuando me desespero acciono y me contecto con lo que hay que hacer", sostuvo Llinas.
Sobre la situación de los actores, la actriz expresó que "mucha gente muy querida está mal, eso ya es un problema grande".
"No soy muy de comentar mi intimidad pero no hay una sola persona, que por más bien que estés, que en esta situación no haya tenido momentos muy difíciles", agregó.
Además, sostuvo que le genera "mucha desesperación el que cree que las sabe todas y que tiene la posta de como debe ser. Lo veo de ambos lados de la grieta, hay gente muy convencida de tener las solujciones que obviamente desaparecen cuando uno llega al poder".
"No estamos bien, no sé que pasa", indicó y agregó: "En otros momentos hacía videos mas politicos y en este momento no tengo ganas, porque lo veo todo raro. No es porque sea kuka, es que no entiendo que pasa".
Sobre las medidas del gobierno por la pandemia, indicó: "No entiendo si hicieron las cosas bien o mal, si las podrian haber hecho mejor... cuando las cosas pasan decir te dije es muy facil pero cuando lo tenes que resolver vos uno se equivoca".
"Es muy angustiante lo que me viene de afuera, hay gente que está muy mal, que no puede trabajar", agregó.
En ese sentido, habló sobre la situación de los actores y expresó que "está muy complicado, esta muy para atrás". "No entiendo por que los actores no podemos actuar ni filmar y en la tv se instalaron todos contagiando el virus. ¿Cual es el criterio de si este puede este no puede?".
Sobre sus proyectos en actuación, expresó que si bien le ofrecieron algunas cosas, "en este momento es todo incierto". "Por mas que respetes las distancias la pregunta es quien va a querer ir al teatro. Lo que sucede, es que hay situaciones muy difíciles aunque haya protocolos".