En su columna de opinión en Las últimas noticias, Luis Bruschtein se refirió a la manifestación que la familia Etchevehere realizó junto a corporaciones agropecuarias Entre Ríos contra Juan Grabois y el Proyecto Artigas.
“Etchevere habla de usurpación en un montón de lugares y dice que todo forma parte de un plan de Grabois para avanzar sobre los dueños de la tierra”, contó Bruschtein.
“Presentó un plan de usurpación de tierras a nivel nacional como si fuera la llegada del comunismo al campo argentino. Todo eso es una escenografía y una comedia de enredos típica de familias propietarias, donde la mujer de la familia decidió rebelarse a ese mandato familiar y plantearse otro tipo de cuestiones con sus propiedades”, aseguró.
“Se trata de la disputa familiar por la herencia de una familia oligárquica, no hay ningún tema de usurpación, porque incluso ya intervino la justicia y habló con la señora Dolores Etchevere y constató que no hubo violencia para entrar al campo y que estaban ahí de forma pacífica”, señaló.
“Etchevere hizo valer su poder al al estilo de las viejas oligarquías movilizando a la gente y convirtiendo en un hecho político un hecho que tenía que ver nada más con su familia”, concluyó.