El mítico periodístico y locutor, Hector Larrea, charló con Víctor Hugo Morales a razón de su cumpleaños número 82.  "Es un número interesante, trato de adaptarme", sostuvo.

"Borges dice en un lugar que el hombre puede vivir muy feliz en la vejez porque la bestia muere y el hombre queda solo hablando con su alma", reflexionó Larrea.

Además, sostuvo que con la vejez, "llega un momento de calma, hay cosas que ya no pesan tanto. Se vive con más serenidad, es lo que me parece a mi ahora".

El locutor se refirió al libro que escribió Martín Gimenez, Una vida en la radio, a propósito de su cumpleaños.  "Me declaro inocente", bromeó.  "

"Traté de impedirlo por todos los medios, creo que hasta lloré para que no escriba ese libro, pero Martin quiso hacerlo y ahora lo leo y me emociono", expresó Larrea y agregó:  "me arrepiento de haberselo impedido tanto".

También, expresó: "no sé si soy muy vergonzoso o tengo cierto sentimiento de delirio de grandeza que no sé descubrir. Me gusta el libro, está escrito sobre el corazón".

https://soundcloud.com/grupooctubre/hector-larrea-en-la-manana