Ariel Barbouth, argentino radicado en Nueva York y dueño de una fábrica de empanadas con varias sucursales charló con Pablo Caruso y Luispa Giniger luego que junto a otros proveedores de comida al paso repartieron empanadas en las filas de votación en las elecciones de Estados Unidos.
"Vinimos a este pais a darle a la empanada el lugar que no tenía, el que tiene en nuestros corazones", sostuvo Barbouth.
El empresario argentino relató que una ONG les pidió empanadas para repartir en las votaciones y que terminaron siendo 8000 en total.
"Son sabores del mundo envueltos en masa, todas las comidas que te gustan", expresó.
"Haber podido conquistar los polls y que en esta elección del Estado de Nueva York las ganadoras fueran las empanadas", destacó.
Además, relató que "estas horas se están haciendo eternas, la pandemia y esta eleccion tan importante donde no sabiamos como llegabamos".
"Todo estaba esperado, nada de esto es nuevo. Trump quiere contar los votos que quiere contar y estan todos preparados para esto. Hay abogados defendiendo cada uno como puede. La gente está violenta, hay una grieta muy grande", indicó.