En su editorial Víctor Hugo reflexionó sobre el ataque de la oposición política y mediática a la decisión del gobierno de comprar 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus. “Fue infernal el ataque que se hizo a la vacuna rusa. Es un ataque tan idiota que uno se queda casi sin defensas”, expresó el conductor de La Mañana.

“No puede ser que Rusia esté vendiendo una vacuna para desprestigiarse en todo el mundo. No puede ser que el gobierno argentino sea sonso y compre algo que no le va a servir. No puede ser que Carla Vizzotti, que ha vivido en el mundo de las vacunas y que es la número uno desde hace tiempo en su preocupación, dedicación y conocimiento de como tener vacunada a la población, vaya a Rusia y la engañen como a una principiante”, expresó Víctor Hugo.

El periodista sostuvo que hay un “odio inspirado permanentemente por la derecha enloquecida” y que algunos medios de comunicación están “permanentemente en guerra” contra cualquier pensamiento que no sea neoliberal y sumiso. “Envenenan la cabeza de la gente para que rechacen la vacuna. Hay personas diciendo que no se van a vacunar si la vacuna es rusa. Es un grito de libertad pobre y demencial”, completó Víctor Hugo.

https://soundcloud.com/grupooctubre/editorial-de-victor-552308051