Jorge Telerman, director del Complejo Teatral de Buenos Aires, conversó con Federica Pais y Luis Bremer sobre el regreso de la actividad teatral en la Ciudad.
“Estoy contento porque parece que todo avanza hacia la paulatina pero decidida reapertura de salas de teatros y de música de la ciudad”, expresó Telerman. “Ahora cada uno de los distritos tiene que reglamentar este tipo de actividad, estamos muy expectantes de la respuesta que seguramente tendremos en las próximas horas”, agregó.
Además, sobre el protocolo que se está analizando aseguró que el mismo es “muy escrupuloso y estricto” y demuestra “que el teatro no solamente es seguro sino también necesario porque fue de las primeras actividades que hubo que discontinuar”.
“Venimos trabajando en este protocolo sabiendo que había que esperar que la famosa curva se amesetara. Ya la Ciudad de Buenos Aires venía conversando con Nación sobre la posibilidad y nuestro deseo de abrir. Hasta hace un par de semanas no era posible, el panorama comenzó a hacerlo posible en la última semana”, señaló.