En su columna Fernando Borroni habló de la crítica que realizaron desde la oposición política y mediática a la compra que hizo el gobierno de 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus. “En su momento el discurso era el anticuarentena porque usan permanentemente el discurso negativo para instalar el pesimismo en la sociedad”.

“El verdadero negocio que hacen desde poder real siempre será la división social, siempre será la desesperanza, siempre será la desazón”, dijo el periodista de La Mañana. “Construyen permanentemente el temor, la violencia y el odio para que vivamos así mientras ellos pueden seguir teniendo poder”, agregó.

“Cuando el pueblo deje de temerle a un enemigo interno. Cuando las sociedades dejan de mirar al otro como el adversario y lo ven como un par cuando, las sociedades comienzan a entender que la mejor manera de salir y tener un futuro es en forma colectiva. Cuando las sociedades vuelven a recuperar la política, cuando construyen desde la alegría, esas sociedades transforman esa sociedad en mejorar y estos poderes concentrados pierden espacio”.

https://soundcloud.com/grupooctubre/fernando-borroni-437788996