El diputado nacional por Córdoba Luis Juez, se refirió en Las últimas noticias a los incendios en esa provincia y criticó la nueva fórmula de movilidad y el proyecto que busca gravar a las grandes fortunas.
“Lo que no pudo hacer el gobierno, lo terminó haciendo la naturaleza, pero te da por las bolas que después de 21 años de gobierno tenés que esperar que llueva para poner en orden la situación”, expresó Juez.

“Durante 18 años el gobierno recaudó dinero con el impuesto al fuego para comprar 3 avioncitos que tiren agua”, agregó y aseguró: “fueron los bomberos que evitaron que no se quemaran medio millón de hectáreas”.

Además, aseguró que “hay un negocios de los intendentes, que son los que habilitan los negocios inmobiliarios” y señaló: “hay que controlarlos”.

“Si la provincia dice que no le va a dar agua y electricidad a los countries en altura, ¿quién va a ir a construir para vivir como Charles Ingalls? Los gobiernos tienen manejo para controlar la voracidad empresaria”, subrayó el diputado.

Jubilados

Luis Juez también se refirió a la nueva fórmula previsional y afirmó: “es una cagada que siempre los desaciertos de la política los tengamos que resolver ajustando donde no se debe ajustar, siempre tienen que ser los jubilados los que terminan los desajustes de la política”.

“Somos incapaces los dirigentes de plantearnos mecanismos de austeridad, de achicar el gasto del estado, de la política. Es más fácil meterle la mano a los pobres viejos”, criticó.

Impuesto a las grandes fortunas

El diputado también hizo alusión al impuesto a las grandes fortunas y expresó: "yo armaría un plan productivo, eso genera riqueza, un movimiento muy interesante con mucha sinergia".

"Deberíamos ser más inteligentes, parece que fuera una cosa revolucionaria,  que tenés ganas de agarrar un vaso de ron y un habano en la mano. Tengo una mirada mucho más ligada a la producción", sostuvo.

https://soundcloud.com/grupooctubre/luis-juez-diputado-nacional-en-las-ultimas-noticias