En una entrevista radial, la dirigente social Margarita Barrientos, expresó que el expresidente Mauricio Macri se olvidó de ella y ya no la llama por teléfono.  

“Durante el gobierno de Cambiemos Margarita no paraba de ser una flor ofrecida a los intereses del poder de la derecha que, mientras hambreaba al país, a ella le daban asistencia. Ella era usada como un símbolo publicitario para decirle al pobre que podía confiar en Macri”, dijo Fernando Borroni en su columna de La Mañana.

“La derecha es huérfana, no tiene padre ni madre. Es solitaria, no tiene amigos y por sobre todo no tiene hijos del amor, sino de la conveniencia. La derecha no tiene Patria, ni Matria ni nada que la ate, que le eche raíz en ningún territorio. Que lástima que Margarita no lo haya entendido antes, quizás hubiera evitado hoy expresar esta desazón”, agregó el periodista.

“Cuando la escuchábamos durante el gobierno de Macri defenderlo una y otra vez nos preguntabamos: ¿Qué daña más? ¿el opresor haciendo gala de su condición de ser todopoderoso, o el oprimido haciendo gala de su condición de debilidad?”, preguntó Borroni.

Escuchá la columna completa de Fernando Borroni

https://soundcloud.com/grupooctubre/fernando-borroni-645536596