El guionista y columnista de humor en "Últimos Cartuchos" (Vorterix), Adrián Lakerman, conversó con Pablo Marchetti sobre su nuevo podcast, “Comedia”, en el que conversa con humoristas acerca del proceso creativo en el arte de hacer reír.
“En el fondo hice el podcast para ir a la casa de Dolina y charlar con él. Es de lo mejor que hice en mi vida”, confesó Lakerman.
“A Dolina siempre le preguntan sobre el país, sobre Boca, y no sobre el trabajo. El podcast es sobre el trabajo del humorista, y no sobre qué piensa de tal cosa, de la agenda del país”, remarcó.
Además, Lakerman se refirió al género humorístico y afirmó: “el humor es un género menor, no se lo valora como un hecho artístico, no lo ponen a ese nivel. Mi lucha es que se convierta en un hecho artístico y que sea arte”.
El guionista también se refirió a los límites del humor aseveró: “para mí debería no tener límites. ¿No es revulsivo, revolucionario, cuestionador? ¿No es dudoso que hay gente que quiera ponerle límites? Tal vez ahí está un poco esa respuesta”, analizó.