Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido luego que se atrincheró en su domicilio de Villa Crespo y amenazaba con detonar explosivos.
En la mañana de este lunes, un hombre de nacionalidad paraguaya se atrincheró en su domicilio de Villa Crespo, luego de haber recibido una denuncia por violencia de género.
El hecho se suscitó alrededor de las seis de la mañana, en una vivienda de la calle Valentín Virasoro al 1600 del mencionado barrio porteño y duró casi tres horas.
Aparentemente, el sospechoso habría recibido una notificación judicial por violencia de género y una restricción hacia su expareja, por lo cual decidió subir a la terraza de su vivienda para realizar la posterior amenaza que fue advertida por sus vecinos, quienes alertaron a las autoridades.
Luego de una negociación de de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas de la Policía de la Ciudad y expertos en explosivos, que constataron que el hombre no llevaba ningún explosivo en la mochila, sino solo cables, y que no había rehenes en la vivienda. El hombre fue atendido por personal del SAME y detenido a las 8:40 hs., quedando a disposición de las autoridades.