Pasan cosas raras con este año. Parecía eterno y de golpe ya estamos en Diciembre. Es más impredecible que la amistad de Carrió con Miauricio. Un día parece una cosa, otro día parece otra, pero como la pandemia, si no te cuidás, te la ponen. Y no la vacuna precisamente.  

Por el tema Coronavirus no hay mucho clima navideño en la calle.    “Con todo esto que pasa seguramente más de uno se olvidó que hoy hay que poner el arbolito de Navidad”, dijo Adrián Stoppelman en La Mañana. “No es fácil comprar un arbolito porque no es algo que uno compre muy seguido. Hay mucha oferta. Hay algunos que parecen árboles verdaderos y otros que parecen verdaderos espantapájaros”, agregó. 

Ante esta situación, Stoppelman dio una serie de tips para saber si cuales no son buenos árboles de navidad:

Compraste un muy mal arbolito de Navidad si:

  • Tiene un metro y medio de alto por 3 ancho
  • Mientras dormís, el arbolito te toma la sidra, y sale a pasear con tu auto
  • Tiene una advertencia que dice: Este arbolito es 100% orgánico. No se sorprenda si se le pudre antes del 20 de diciembre
  • La Carita de Papá Noel que está pegada en las borlas… es extremadamente parecida al Juez Bonadío con un gorro rojo y blanco
  • Las figuras del pesebre… la madre maría se parece a Stolbizer, José a Marcos Peña y por el medio del pesebre, pasa una bicisenda… 

Escuchá la columna completa de Adrián Stoppelman

https://soundcloud.com/grupooctubre/adrian-stoppelman-451243179