El cómico Dady Brieva dialogó en el programa Una nueva aventura sobre la Navidad, su infancia en Santa Fe y su nuevo proyecto teatral.
"En mi casa el arbolito lo hizo papá, que tenia una cosa artesanal. Hizo uno con varillas de (árbol) paraíso sobre un taco de madera y lo forró con papel crepe verde.
"Ese arbolito lo tuvimos cuando echaron a mi papá de la policía y no teníamos para comer. Después, cuando empezó a laburar en Fiat nunca nos deshicimos de ese arbolito. Quedó como un trofeo de un tiempo de supervivencia".
"Nosotros somos creyentes y somos muy de militar la Navidad".
"Nosotros vivíamos en un barrio policial y había policías retirados y efectivos (unas 400 familias). A las 12 y cinco todos salían con la vieja reglamentaria y dos cargadores a tirar tiros al aire. Era Beirut a las 12 y nunca pasaba nada".
Con respecto a su nuevo show que será a partir del 15 de enero en el Teatro Picadero y que se llamará El mago del tiempo, dijo: "Dios me puso acá para hacer reír a la gente. Mi trinchera es el humor".
También respondió a lo que dijo alguna vez el cantante Pablo Ruiz sobre sus monólogos e interpretaciones: "Nunca nos reímos de un personaje porque era gay en MIDACHI. Hacíamos un humor popular que hoy no se puede hacer porque no hace reír".