Alejandro Sabella falleció esta tarde a los 66 años y Sergio Altieri lo recordó en su columna de Las últimas noticias.
"(Sabella) estaba internado hace un tiempo. La noticia de la muerte de Maradona le trajo complicaciones cardíacas".
"Era un técnico con perfil bajo que demostraba su trabajo, su humildad, su trayectoria. No le gustaba el éxito ni la fama, sino tener trascendencia y notoriedad, siempre con muchas enseñanzas para sus dirigidos, sus jugadores".
"Fue un hombre que dejó muchísimas enseñanzas y que, inclusive, estuvo presente hablando con la Presidenta cuando volvieron de aquella final del Mundial de Brasil 2014 y se animó a decir la patria es el otro y el equipo es el otro, adelante de Cristina Kirchner".
"Me parece que es un tipo muy valorable, que dejó más de una enseñanza y que, además, logró que se recuerde a un equipo que salió segundo".
"Era un crack como jugador y logró algo como técnico en esto, pero también siempre privilegiando el equipo, privilegiando el grupo, dando a entender que lo primordial no son las individualidades ni el éxito individual, sino que todo surge de lo colectivo".
"Me parece que este 2020 nos está dejando sin fundamentales, y me parece que Sabella era uno de ellos. Ya la gente está yendo a la cancha de Estudiantes a homenajearlo y su sepelio serà en el predio de la AFA".