El intendente de Ensenada, Mario Secco, realizó un balance del primer año de gestión del gobierno del Frente de Todos y contó detalles de la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires”
"Después de la catástrofe económica que dejó Macri nos cayó la pandemia del coronavirus", dijo Secco en comunicación con Caími a las 6. “No es un año bueno, aunque salvamos a gran parte del Pueblo argentino. "Yo creo que todavía no se ha tomado conciencia de lo que significa la decisión de Alberto Fernández de priorizar la vida antes que los factores económicos", agregó el intendente.
Secco reconoció que tras un año de pandemia creció el hambre y la pobreza pero sostuvo que el año que viene habrá un crecimiento argentino que “traerá mucha alegría”.
Sobre la campaña de vacunación, Secco contó que están articulando con las autoridades de la provincia para “vacunar a millones de bonaerenses”.
“Estamos trabajando con Gollan y Kreplak para organizar cómo van a bajar los padrones para que nosotros trabajemos con los vacunadores en nuestras ciudades. Todos los intendentes estamos contentos porque nos van a dar el proporcional de las vacunas que necesitamos”, expresó.
Por último, Secco se mostró a favor de la reelección indefinida de los intendentes. “La gente en Ensenada me eligió por quinta vez con el 72 por ciento de los votos. Cada 10 personas que pasan por delante de mí, 8 me votaron. No hay que poner límites. ¿Qué democracia puede haber con limitaciones?”, dijo el intendente.