El cómico, músico y conductor radial Migue Granados, en entrevista con Pasajera en trance, habló de sus proyectos, el humor y la cultura de la cancelación.
Con respecto a la finalización de su programa en radio, dijo: "Teníamos una audiencia fiel y firme. Es una bendición lo que hacemos porque somos un grupo de amigos que nos va bien en consecuencia de esa unión".
"Tengo ganas de estar un poco tranquilo. A mi me gusta mucho la construcción, la arquitectura. Tengo ganas de grabar un reality de la construcción de una casa. Estoy organizando algo para una plataforma".
"Yo quiero saber cuando me van a decir que tal día me voy a vacunar", dijo con respecto a la situación de la pandemia.
"Cuanto mas intenso y mas querés abarcar, antes rápido va a terminar. La música es una carta que tengo guardada".
"La cancelación, cuando es algo cancelable, vamos con eso" y, al mismo tiempo, dijo: "¿Te pensás que artísticamente no me dolió dejar de escuchar a Cordera? Me arrebataron algo, pero es así", reflexionó al respecto de la cultura de la cancelación.
"El humor cambia en base a la sociedad pero no a favor de la sociedad, sino no es más humor. ¿De que nos vamos a reír? ¿De lo hegemónico? ¿Con Últimos Cartuchos se generó eso".
"Uno se ríe de algo cuando ya sabe que ese algo está mal. Mis amigos rusos son los que más chistes de rusos hacen, y son los más fuertes".