El empresario Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo charló con Claudio Villarruel y habló sobre el Impuesto a las Grandes Fortunas, del que se manifestó a favor y destacó la importancia de la Ley de Góndolas.
Fera sostuvo que para redistribuir mejor los ingresos de un país hay que cambiar la política impositiva "que está solo cargada para el consumidor. El impuesto a la riqueza es el impuesto real que tiene que haber para la riqueza".
"¿Ya que todos los empresarios pensamos en dólares, por qué no le evaluamos todas la propiedades en dólares, como la quieren vender, y le cobramos ese uno por ciento. Así nos va a sobrar la plata", agregó.
Sobre la Ley de Góndolas, la necesidad de que el consumidor pueda elegir. "Con la ley se va a terminar todo eso y va a empezar a funcionar la competencia. Una persona que tenía 70 por ciento de la góndola pagaba a sus repositor y para que deposicione la mercadería. El competidor no lo va a poder hacer más. Tienen que salir a trabajar y a vender".
"Argentina con la comida está en un precio muy razonable en comparación a otros. Con el precio de dólar de la comida se usa el oficial", agregó.
El hit de Marolio
Fera se refirió a Marolio, la marca de Maxiconsumo y al jingle que es hit entre los argentinos. "Debe hacer 20 años que suena. No siempre, estuvo interrumpido porque a veces hay que cambiar la publicidad".
"La compuso un amigo mío, apareció un día con un cd con la canción y me dijo te voy a hacer un regalo. Había pagado la música, todo". "Cuando lo escuché sabia que iba a ser un hit", agregó.