En su editorial de La Mañana, Víctor Hugo cuestionó al presidente del radicalismo por sugerir que hubo un pedido de coimas del gobierno a Pfizer para acordar la compra de esa vacuna.
"Alfredo Cornejo ha vivido en un mundo de coimas. Un personaje bochornoso de lo que queda del radicalismo que él preside para decir sandeces en medio de la tragedia que vive el mundo y la Argentina", criticó.
La semana pasada el diputado y presidente de la UCR había sugerido que la compra de la vacuna desarrollada por Pfizer había sido congelada por un supuesto pedido de coimas del que no presentó pruebas.
El viernes, durante el acto en La Plata, el presidente Alberto Fernández le respondió con dureza: "Corrupción fue dejar vencer miles de vacunas en los galpones de la Aduana, eso era corrupción, y no lo escuché al presidente del radicalismo hablar de eso".
Luego el presidente remató: “Cornejo, venga que le rindo cuentas las veces que usted quiera, porque nosotros no le robamos a la gente. Venga todas las veces que usted quiera”.
Víctor Hugo aseguró que la expresión del radical lo revela a él: "Considera que esta es una gran ocasión para coimear".
"Solo a un coimero se le puede ocurrir que este gobierno en este momento pueda estar pidiendo coimas", aseguró.
Víctor Hugo repasó los dichos del líder del radicalismo la semana pasada, que motivaron una fuerte respuesta del presidente Alberto Fernández el viernes.