El Diputado Nacional del Frente de Todos por Río Negro, Martín Soria, dialogó sobre la causa de la Mesa Judicial M en La Mañana con Victor Hugo.
"En base a los registros de ingresos y egresos de la Casa Rosada e, incluso, al despacho del entonces presidente Mauricio Macri, se nota una sospechosísima reunión cumbre", indicó el diputado con respecto al nuevo aporte a la investigación de la Mesa Judicial M, en la que se discutían las ternas de Jueces y el rol de la Justicia en el macrismo.
"El 5 de octubre del 2017 ingresan al despacho mismo del ex presidente Macri, nada más ni nada menos que varios gerentes de grandes medios de comunicación, como Jorge Porta (Gerente de Radio Mitre), Claudio Jaquelin (Jefe de redacción de La Nación), Fernando González (prosecretario de redacción de Clarín) y nada más ni nada menos que Nicolás Wiñazki, periodista de TN y Clarín", agregó Soria con respecto a los invitados presidenciales.
"Lo llamativo es que ingresan todos juntos a la misma hora, el mismo día, a nada más ni nada menos que el despacho del presidente Macri", indicó el diputado.
Además, recordó que "al día siguiente se armó una nueva operación de prensa, la trituradora del lawfare con la que gobernaron durante cuatro años; la utilización de la Justicia y los medios de comunicación para influir en la opinión pública, generando así condena social sin que importe la verdad", concluyó.