El base cordobés Facundo Campazzo debutó anoche oficialmente en la derrota de Denver Nuggets, marcó un triple y se convirtió en el decimotercer argentino en debutar en la NBA.
Campazzo ingresó por primera vez oficialmente en la liga norteamericana a los 7 minutos y 56 segundos del primer cuarto en reemplazo de Gary Harris, vistiendo la camiseta azul con el número 7 en blanco y su apellido escrito en amarillo.
Hasta el final de ese primer cuarto, Campazzo solamente cometió una falta en su registro estadístico. Siguió en cancha hasta el final de ese segmento y arrancó el segundo, pero fue reemplazado por el propio Harris apenas a los 53 segundos, y ya no volvería jugar hasta el final del tercer cuarto, en un partido sin público por la pandemia de coronavirus.
En la segunda mitad del encuentro, el base ingresó otros tres minutos en el tercer cuarto y cuando faltaban de 2.29 minutos para el cierre del parcial, convirtió sus primeros puntos en la NBA. Fue un triple desde la esquina tras una asistencia del serbio Jokic.
Finalmente su equipo cayó como local ante Sacramento Kings por 124 a 122 en tiempo suplementario.