Cristina Albero, actriz de cine, teatro, televisión y cantante, habló con Any Ventura y Hugo Paredero sobre su carrera artística y cómo llevó los meses en confinamiento.

"Escuché hace unos días que la ANMAT autorizó el suero de equinos, que está aprobado", se entusiasmó desde un inicio la reconocida actriz, que admitió que la novedad le pareció una "muy buena noticia para todos". Además, habló de su activismo a favor del cuidado de los animales. 

"Yo creo que la ignorancia de las personas no nos permite ver que son almas dentro de un cuerpo distinto. Entonces nosotros pensamos que somos lo único más importante", remarcó sobre su activismo animal.

Respecto a lo que siente desde la fe, comentó: "Me parece que Dios ha puesto todas las cosas por algún motivo, porque yo no soy vegana y me cuesta mucho, creo que dentro de lo posible hay que respetar a los animales".

"Para mí la Navidad siempre es una fiesta hacia adentro, tratando de convencer a la gente de que no tire cohetes porque los animales se asustan, los accidentes entre los chicos".

"Soy geminiana del 23 de mayo y tengo ese costado absolutamente sociable y aquel otro en el que necesitas estar con vos y con tu interior" agregó además de comentar que medita hace años y que "necesita los tiempos hacia adentro y hacia afuera".

https://soundcloud.com/grupooctubre/cristina-albero