En comunicación con el programa Detrás de lo que vemos, el padre de Luca Nuñez comentó el estado de salud de su hijo y sobre el mensaje del Indio Solari.
A los pocos días de haber sido promovido a Primera División del club Cerro del fútbol uruguayo, Luca Nuñez de 20 años sufrió un accidente de tránsito que lo dejó diez días en coma, tras ser embestido por un omnibus mientras viajaba en bicicleta.
El accidente sucedió el 16 de noviembre cuando regresaba a su casa de un entrenamiento y, luego del lamentable hecho, recibió saludos de exjugadores de fútbol y camisetas firmadas de cada uno de los clubes de Primera de Uruguay.
Pero quizás lo más llamativo fue el mensaje de audio que le envió el Indio Solari, luego de que una amiga de Luca lograra hacerle llegar al cantante un mensaje vía Instagram
Andrés, su padre, explica que el joven fue bautizado con el nombre por su fanatismo hacia el grupo SUMO (su cantante era Luca Prodan) y Patricio rey y sus Redonditos de Ricota, banda de la que fue frontman Solari.
El 6 de noviembre Luca debutó en el empate 2 a 2 frente a Progreso por la tercera fecha del Intermedio, y repitió en la siguiente, con derrota ante Plaza Colonia.
"Entrenaba cerca de casa, por eso iba en bicicleta al gimnasio. No sabemos muy bien como fue el accidente (lo atropelló un omnibus) que le produjo fractura de cráneo y lo dejó diez días en coma. Ahora esta evolucionando favorablemente", explicó el padre de Luca con respecto al accidente.
Al respecto, el Indio Solari le envió un conmovedor mensaje en el que dice "Por favor, volvé con nosotros, volvé, no te quedes así para siempre. Volvé con nosotros. Volvé con Valentina, con tus amigos, con tu familia. Dale, dale viejo. Un abrazo te manda. Indio te está hablando".
"No paró de escucharlo, no lo podía creer. No se cuantas veces lo escuchó", contó emocionado y agradecido Andrés, a lo que agregó que "una intima amiga de mi hijo pidió por Instagram que le hagan llegar el mensaje de la situación de Luca", explicando el contexto de cómo se enteró el cantante de la desgracia que le sucedió al joven futbolista.