El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, habló en Las Últimas Noticias sobre la situación de su distrito y la campaña de vacunación contra el coronavirus.

El funcionario comunal indicó que fue un año difícil por el tema de la pandemia de coronavirus, aunque destacó que la llegada de la vacuna y el comienzo de la vacunación es "una buena noticia" al mismo tiempo que deseó que la ciudadanía pueda volver a trabajar, abrazar a sus seres queridos y "recuperar nuestras costumbres".

En este contexto, Descalzo ya está pensando en el año que viene en un lugar de postpandemia, generando puestos de trabajo mediante la obra pública y destacando que "generar trabajo es lo mejor que le puede pasar a un gobierno peronista, porque nosotros no queremos repartir comida, queremos generar trabajo".

Hablando específicamente de su territorio, Ituzaingó, el intendente explicó que la pandemia de coronavirus generó comercios cerrados, escuelas cerradas, falta de comunicación social, pero también destacó que esta situación hizo aparecer el acercamiento y la solidaridad de la comuna.

Con respecto a la campaña de vacunación contra el coronavirus que comienza este miércoles, Descalzo dijo que todas las dosis que lleguen a su distrito serán repartidas en los hospitales y que primero será inmunizado el personal de Salud, al mismo tiempo que indicó que en el Hospital del Bicentenario serán vacunados los adultos mayores que tengan PAMI.

https://soundcloud.com/grupooctubre/alberto-descalzo-intendente-de-ituzaingo-1