En su editorial, Víctor Hugo reflexionó sobre el siniestro protagonizado por la diputada bonaerense Carolina Píparo y su marido Juan Ignacio Buzali el primero de enero a la madrugada cuando atropellaron a dos jóvenes en moto y los dejaron abandonados sin prestarles auxilio.
“Es un tema impactante en estos días. Distintos sectores están reclamando la renuncia de Carolina Píparo que iba junto a su marido en la noche de La Plata donde después de ser asaltados se llevaron por delante a dos inocentes”, introdujo Víctor Hugo. “Ante este hecho se pide y corresponde el castigo. Nadie tiene derecho de salir a buscar justicia por mano propia. Nadie tiene derecho de matar”, agregó.
El conductor de La Mañana contó que en la causa hay videos adulterados y consideró que eso hace más grave la situación. “Lo que se trata ahora es de conocer una verdad que atañe a las víctimas del esposo de Carolina Píparo que ella misma, teniendo responsabilidades, permitió y avaló”.
Hoy se determinará la gravedad de las lesiones a los dos motociclistas atropellados. Mientras tanto, los investigadores aseguraron que el marido de la legisladora fue notificado del inicio de la causa por "lesiones culposas" aunque por el momento no se encuentra imputado.