Preocupación en el fútbol argentino por la salud de Leopoldo Jacinto Luque. El exjugador de fútbol y campeón del mundial 78 está internado por coronaviurs luego de que se agravara su cuadro. Lo cujenta Sergio "el negro" Altieri.
Luque de 71 años, quien el pasado 29 de diciembre dio positivo de covid-19. fue internado en la clinica de Cuyo de Mendoza luego que se agravara su cuadro.
El exdelantero de River Plate presentó complicaciones en las últimas horas: según el parte médico, su saturación de oxígeno era baja. Los médicos dispusieron que quedara en una Unidad de Terapia Intensiva.
El exjugador, es considerado paciente de riesgo ya que se había sometido hace algunos años a un triple bypass coronario y fue por ese cuadro que su condición causó preocupación.
A la lista se suma a Guillermo Coppola, quien en el día de ayer confirmó que tiene coronavirus y también a los 10 miembros del plantel de San Lorenzo que dieron positivo de la enfermedad.
Además, se suma Osvaldo Ardiles, también excampeón del mundo, que vive en Inglaterra. Su cuadro es más leve, ya que por el momento se recupera en su domicilio, junto a su mujer, que también dio positivo.