La legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, sostuvo en su declaración ante la fiscal María Eugenia Di Lorenzo que fue víctima de robo y que el atropellamiento ocurrió "en el marco de sentirse en peligro de vida".

"En todo momento nos sentimos en peligro de vida y ni bien nos sentimos a salvo lo primero que dijimos es que queríamos saber cómo estaban las personas. En ningún momento dejamos de preguntar. Un policía me dijo a las seis que la persona no requirió atención médica", sostuvo la legisladora.

Además, Píparo negó haber vomitado, luego de que los policías que les tomaron declaración a ella y su esposo aseguraran que estaban alcoholizados y que fueron varias veces al baño a vomitar.

Ninguno de los dos vomitó. Sí estábamos nerviosos. Mi marido pidió ir al baño y no andaba la cadena, por eso olía mal”, aseguró.

Por su parte, la fiscal Di Lorenzo no acepta pedir el secuestro de los celulares de Píparo, su marido y el secretario de Seguridad de la Municipalidad de La Plata solicitado por la defensa de los jóvenes embestidos.

https://soundcloud.com/grupooctubre/declaracion-piparo