El Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández, se refirió en diálogo con Las últimas noticias a las restricciones a la circulación que establecerá el gobierno para reducir el incremento de casos de coronavirus.
Fernández criticó a la oposición ante su rechazo a las medidas restrictivas y sostuvo: “Seamos prudentes por todos los que hacen un esfuerzo sobrehumano para que esto pase de la mejor manera posible”.
Y agregó: “ojalá que no se reaccione porque la encuesta nos dice que los pibes están disconformes porque no abrimos la noche”.
Además, sostuvo que “lo más sensato es hablar claramente y contar que falta poco para poder llegar” y remarcó: “no hay que ir a una discusión en la que hay una teórica libertad donde después los dolores de cabeza pueden ser muy largos”.
“No hay nadie serio en el mundo que no esté pensando en el encierro circunstancial, es la única manera de cortar los contagios medianamente rápido como para evitar que siga haciendo daño”, afirmó el ex Jefe de Gabinete.