La tesorera de la Federación Agraria de Tandil, Nélida Sereno pasó por Y ahora que estamos juntas y habló acerca del próximo paro dispuesto por la mesa de enlace.
"Fundamentalmente vemos que es un paro que nació débil, muy débil, porque la falta de una de las entidades muy importante que representa el movimiento cooperativo como es Coninagro, se va a notar y se ha notado en las asambleas que empezaron a manifestarse esta semana", indicó Sereno con respecto al paro dispuesto por la mesa de enlace para el lunes 11.
"Desde Filial Tandil no estamos de acuerdo con este paro, pero dejamos en libertad de acción a nuestros asociados porque así también lo ha dispuesto nuestra entidad madre", agregó.
También dijo que "desde Federación Agraria, nuestros productores no tienen maíz para exportar, así que la medida dispuesta por el Gobierno hasta marzo no los afecta directamente"
"Creo que no hay que dejar de dialogar con el Gobierno. A nosotros nos hablan de paro y estamos más preocupados por las zonas donde hay mucha sequía como Pergamino", concluyó.