Santiago Martinez, cantante y compositor argentino, miembro de la banda El Kuelgue y también con un proyecto solista en curso, pasó por Pasajera en Trance y manifestó el proceso que vivió durante la pandemia en lo personal, musical y como se preparan la banda para su próximo show presencial con protocolos.
Santi Martínez, parte del grupo musical El Kuelgue, adelantó cuales son las sensaciones que atraviesan a una semana del primer show presencial de la banda durante la pandemia: "Estamos muy ansiosos por las circunstancias, con ganas de que no haya ninguna noticia extraña hasta la fecha pero tenemos confianza de que estamos bien".
Además, confesó que "de todas las propuestas que tuvimos, nuestro equipo no aceptó millones por justamente estas razones: no exponernos ni exponer a nadie".
Respecto al tránsito que llevó durante el 2020, contó: "En principio estuve muy preocupado por la situación general mas allá de la propia, nuestro ingreso máximo esta en eso y a todos nos afecto profundamente en la economía".
Sin embargo, se las ingenió para seguir activo en el trabajo. "Me puse a producir a otros artistas, algo que no había hecho en profundidad" afirmó.
Manifestó, también, cómo sigue su carrera musical como solista: "Estoy armando un disco nuevo en conjunto con Guido Iacopetti, guitarrista del sexteto fantasma" y agregó: "Salimos muy pronto con un primer corte que es con Lito Nebbia".
Concluyó anticipando que en breve sale Fierrin Lado B, el disco que El Kuelgue está creando desde que comenzó la pandemia y añadió: "Estamos terminando de grabar un candombe y un bolero que sale durante el verano".