La primera Dama, Fabiola Yañez, realizó un enlace solidario, entre la constructora Tabay S.A y el municipio de Santa Ana, en la provincia de Misiones, para la provisión de agua potable.
En primer lugar, la empresa concretó una donación de doce millones de pesos la cual fue destinada para una perforación de agua potable.
Dicha gestión beneficia a la escuela provincial de Educación Técnica número 19 y llega en el oportuno momento de abastecer a 200 alumnos y ciento veinte familias cuando un 40% de la ciudad que se encuentra sin agua.
“Es muy importante este tipo de iniciativas, que se logran articulando entre los sectores públicos y privados, para darle soluciones definitivas a los problemas de la gente. Es necesario colaborar, asistir e intercambiar ideas, con un único objetivo, beneficiar a nuestras comunidades” sostuvo la Primera Dama.
Por otra parte, en el mismo encuentro y basandose en un pedido que realizó la comunidad, Fabiola hizo entrega de dos sillas de ruedas a personas que no tenían la posibilidad de acceder a las mismas.
En este sentido y como reconocimiento a su labor social, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Santa Ana declaró a Fabiola Yañez huésped de honor, distinción que recibió de manos de la Secretaria de Cultura, Lucia Valenzuela.