El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, habló en Una nueva aventura sobre la situación epidemiológica en la ciudad balnearia y la temporada de verano.

En este sentido, el jefe municipal explicó que Mar Chiquita es un lugar con muchas playas y, por esta razón, el distanciamiento "se da solo". 

En el mismo sentido, indicó que no es un lugar con mucha noche, sino una ciudad que buscan las familias para tener tranquilidad. "Tenemos 24 mil habitantes, tenemos una costa de 67 kilómetros, tenemos tres pueblos sobre la ruta 2 y la temporada está tranquila, una temporada posible con la pandemia, con mucho más cuidado, con mucho más protocolo", agregó el funcionario.

Con respecto a la situación de los negocios gastronómicos y la ocupación hotelera, Paredi indicó que están al 50 por ciento e insistió que no hay boliches y que no hay posibilidad de disturbios con los jóvenes como sucede en otros lugares de veraneo.

También agregó que, en lo que concierne a inmunización, el municipio ya vacunó a más de 200 trabajadores del sistema de salud.

https://soundcloud.com/grupooctubre/jorge-paredi-intendente-mar-chiquita-00-8660