Arnaldo André, actor y director de cine, habló con Any Ventura en la tertulia de los viernes sobre Mentiras Inteligentes, la obra que está realizando en el Lola Membribes.
El actor, Arnaldo André, comenzó la cuarentena en su casa de Palermo: "Todos fuimos victimas del encierro y de la imposibilidad de ir al gimnasio: mis caminatas las hago y últimamente me estoy cuidando más, no solo por la estética si no por la salud".
Descubrió, dentro del encierro, la posibilidad de cocinar y de encontrarse en el mundo de una nueva alimentación y confesó: "Se hacer asado y aproximadamente 10 comidas diferentes".
Sobre el estreno de su obra, Mentiras Inteligentes, contó que es la cuarta temporada en la que la realiza y que les fue muy bien.
Además, comentó que "la obra es una comedia para reírse y también para reflexionar" y que tiene el guión listo para una nueva película. "Necesito que se regularice bien la política del INCAA" agregó.
El actor comentó que fue locutor en Paraguay, su país de nacimiento, pero que eligió estudiar para ser actor. "Nosotros, los actores, necesitamos que la maquinaria este en funcionamiento porque si no se corroe" afirmó.
"Tengo en común con mi personaje que soy muy formal y creo en la familia".