Desde la Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas y la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito volvieron a pedir que Carolina Píparo, diputada de Juntos por el Cambio por la Provincia de Buenos Aires y secretaria de Asistencia a la Víctima de la Municipalidad de La Plata, "de un paso al costado" de su cargo como funcionaria municipal, después de haber atropellado a dos motociclistas, en el auto que manejaba su marido, Juan Ignacio Buzali.
Además, a través comunicado de la red nacional desarticularon los intentos de Píparo de despegarse del intento de asesinato de dos motociclistas y respondieron a la defensa corporativa que hicieron desde Juntos por el Cambio a favor de la funcionaria.
“Estamos pidiendo la renuncia de Píparo porque es incongruente con su cargo. Después del choque nunca llamó al 149 opción 2 que es el centro de Atención a la víctima, y familiares, de siniestros viales. Tampoco se sometió al control de alcoholemia”, dijo Silvia González, presidenta y fundadora de Estrellas Amarillas de La Pampa, en comunicación con Las 40.