En su editorial en Las 40, Felicitas Bonavitta habló de los 5 años que cumple como presa política Milagro Sala, detenida en la Jujuy que gobierna el macrista Gerardo Morales
“Milagro Sala es una mujer luchadora, negra, cooperativista y militante que hace 5 años es prisionera de la derecha Argentina”, introdujo Bonavitta. “Su prisión es el mensaje que el poder real ensayó en tierras de Gerardo Morales para luego trasladarlo al ámbito nacional”, expresó.
“Milagro es un recordatorio para los desobedientes del neoliberalismo. Es una demostración de poder. Hoy más que nunca, a un año del cambio de gobierno su encierro dice mucho mucho más que antes”.
“La situación de Milagro Sala habla de Jujuy pero también habla de Argentina. Habla de una mujer presa de manera injusta pero también habla de nuestra democracia. Su prisión interpela a todos los que tienen la posibilidad de cambiar algo porque callar o permanecer indiferentes es habilitar un juego peligroso que es el mismo que encerró en Brasil a Lula o corrió a Evo de Bolivia”.
Escuchá el editorial completo de Felicitas Bonavitta.