Víctor Hugo criticó a los funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires porque ni las autoridades ni los ministros se vacunarán en público para promover la campaña de vacunación contra el coronavirus.
“Los funcionarios del Gobierno porteño no se quieren vacunar porque dicen que la vacuna no es segura. No quieren vacunarse públicamente, como lo han hecho distintos mandatario en el mundo”, expresó conductor de La Mañana.
“Han jugado siempre en contra todo lo que pudieron. Son los responsables de muchísimas de las muertes que se produjeron por el coronavirus y de una enorme cantidad de contagios cuando decidieron abrir la Ciudad obedeciendo a lo que decían los medios de comunicación. Ahora siguen jugando en contra”, sostuvo el periodista.
“Es una vergüenza. No ayudan absolutamente nada. Ellos piensan que todo lo que pase van a conseguir endilgarselo al gobierno nacional. No les importa que esté en juego también la muerte y el contagio. No les importa, porque la cuestión es política y la política no puede reparar en personajes tan menores como quienes gobierna la ciudad de Buenos Aires”, completó.