El diputado nacional por de Rio Negro, Martín Soria, repasó en Las 40 la situación de las causas de espionaje ilegal y lawfare del macrismo y advirtió que “Comodoro Pro” sigue "operando a full”.
"Es evidente que el aparato comunicacional con el que el macrismo implementó el lawfare, esta persecución política, judicial y mediática a cualquier dirigente de la oposición, sigue gozando de buena salud", dijo Soria. "Cambiemos espió a todo aquel que pensara diferente. Mientras implementaban el lawfare, el Macrismo endeudó al país más de lo que lo había hecho la última dictadura militar"
Sobre la causa de la Mesa Judicial, donde está la cúpula del gobierno de Mauricio Macri, el poder judicial y mediático, Soria comentó que lo último que se incorporó son los registros de visitas a la Caja Rosada. "Se incorporó a la causa las visitas sin audiencias de Lorenzetti y Morales Solá al despacho de Mauricio Macri", contó el diputado.
Por último, el diputado expresó que la pandemia del coronavirus generó un atraso en el avance hacia la Reforma Judicial pero ratificó que es uno de los compromisos de gestión del Presidente.
“La reforma judicial es necesaria para volver a tener una justicia que goce de buena salud, que vuelva a ser independiente, rápida, ágil y para que no desfilen los jueces y los fiscales por el despacho del Presidente con la fasos o con los pedidos de procesamiento”, completó Soria.