La actriz argentina Griselda Siciliani pasó por Pasajera en trance y habló sobre su reciente nominación a los premios Goya.
"La pandemia, como todo, es muy difícil de describir en una sola sensación , son miles", arrancó diciendo Griselda, a lo que agregó que estuvo "mucho tiempo encerrada, otro tiempo trabajando, con ánimos cambiantes".
También dijo que está muy esperanzada por la llegada de la vacuna y que espera que todos estemos vacunados muy pronto, sobretodo los adultos mayores.
En relación a su nominación como "Mejor Actriz revelación" en los Premios Goya por su participación en el film español Sentimental del director Cesc Gay, Siciliani dijo estar "muy feliz" y todavía con la euforia de la noticia.
"Cuando un personaje tiene mucho arco, eso ya es un premio", indicó Siciliani y agregó que "poder hacerlo, tener esos compañeros, ese director, un lugar nuevo para mí ya es un premio, y lo que hace el reconocimiento es reconectarte con aquel trabajo".
Regresando al tema del coronavirus, la actriz dijo que sus padres están esperando vacunarse y que ya están anotados para recibirla.
"Siento que se están cuidando mucho y se merecen recibir eso que están esperando", dijo con respecto a la vacunación.