En Aerolíneas Argentina está todo está preparado para que parta el tercer vuelo rumbo a Rusia en la búsqueda de nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. Resta una la llamada desde Rusia para que comience una nueva misión hacia Moscú.

Así lo informó en sus redes sociales el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, quien informó que el vuelo previsto para el domingo pasado, que se postergó por razones logísticas de Moscú, "será programado a la mayor brevedad posible".

"Este tipo operaciones requieren de un trabajo coordinado para mantener la seguridad en cada una de las etapas y hasta que no estén confirmadas todas y cada una de ellas, no es posible comenzar con la que nos corresponde a nosotros: el vuelo de carga", explicó Ceriani.

https://twitter.com/ceriani_pablo/status/1353859018066898946?s=08

En ese marco, el periodista Alan Longy comentó en La Mañana que desde la aerolínea de bandera esperaran hasta este martes a las 17 la confirmación del gobierno ruso para partir a las 21 a la búsqueda de 600 mil nuevas dosis.

El tercer vuelo, igual que los anteriores, demandará unas 40 horas ininterrumpidas de operación entre la salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el arribo a Moscú, el tiempo de carga en el aeropuerto Sheremetyevo y las casi 18 horas del regreso al país.

https://soundcloud.com/grupooctubre/alan