En su editorial de La Mañana, Víctor Hugo analizó que “la Justicia tiene un estado terrible en la Argentina”, luego de que Elisa Carrió confesara la existencia de una mesa judicial durante el gobierno de Mauricio Macri.

Las declaraciones de Carrió apuntaron al interior de Juntos por el Cambio. Este lunes, durante una entrevista televisiva, la exdiputada y líder de la Coalición Cívica lamentó el regreso del juez Eduardo Farah a la Cámara Federal porteña: "¿Qué hizo la mesa judicial para evitar que vuelva?".

“Lo que dice Carrió tiene el valor de alquien que participaba. Es como si lo dijese el propio Macri: Siempre tuvieron esa mesa judicial desde la que persiguieron abiertamente”, describió Víctor Hugo.

“La parálisis no es buena consejera, hay que ir con todo. Ahí están los Martín Irurzun, los Carlos Stornelli, los Eduardo Casal. ¿Van a seguir mirando? No pueden seguir ahí”, pidió.

Además, cuestionó a la Corte Suprema, que este martes retoma la actividad tras la feria judicial: “Hay que ir, modificarla ¿Puede seguir el país en manos de personajes como Lorenzetti y Rosenkrantz?”.

“Esta es una Corte de comportamiento vergonzoso. Algo habrá que hacer distinto a lo que se viene procediendo”, subrayó.

https://soundcloud.com/grupooctubre/editorial-de-victor-hugo-2-2