La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos e integrante de la Comisión de Salud, Victoria Montenegro pasó por Que vuelvan las ideas y habló de la campaña de vacunación en el territorio porteño.
"Lo que nosotros vemos es que en la Ciudad priorizaron una cuestión interna. Parece que esa interna pudo más que la responsabilidad que tiene el Jefe de Gobierno y el ministro (de Salud) de llevar adelante una vacunación que les lleve tranquilidad a toda la ciudadanía", dijo Montenegro.
En este aspecto, la funcionaria dijo que hay poca y no muy clara comunicación con respecto a estas cueestiones, cuando sí lo hay en otras como la vuelta a las clases presenciales.
También indicó que solo saben de las seis etapas de la vacunación y que "la definición que escuchamos del ministro es que hasta que no nos lleguen las vacunas, no se va a abrir una prescripción para no generar una expectativa"
"Está bien generar expectativa, porque ya hay una vacuna y es necesario también que podamos disfrutar de un momento que logró la Humanidad", reflexionó la legisladora.
"No nombrar a la vacuna es una decisión política. Dentro de Juntos por el Cambio vos tenés quienes dicen que la vacuna es un envenenamiento masivo", subrayó.