En diálogo con Las Primeras Noticias, el titular del gremio de los Canillitas y senador provincial por la provincia de Buenos Aires, Omar Plaini, celebró la convocatoria del Gobierno a sectores empresarios y sindicales para discutir un acuerdo de precios y salarios.
“Hay una voluntad manifiesta del Gobierno para discutir un acuerdo de precios y salarios. El movimiento obrero ya se ha expresado en que no se le ponga un techo a las paritarias”, expresó Plaini.
El senador provincial sostuvo que el Gobierno debe ser el articulador de la mesa de precios y salarios y dijo que espera que después de la convocatoria haya un acuerdo. “El Gobierno tiene las herramientas para aplicar las políticas económicas”, puntualizó.
Por último, Plaini expresó que el Gobierno tiene que tomar "decisiones de fondo" en materia económica y dijo que la gestión del Frente de Todos no debe administrar la pobreza. "La producción, el empleo con recibo de sueldo y la tecnología debe ser los pilares para crecer”, completó.