Pasan cosas raras con el comienzo del ciclo lectivo. En su columna de humor en La Mañana, Adrián Stoppelman elaboró un informe con pistas que indican que la pasaste mal en el primer día de clases.
Stoppelman le pidió a la división "Si para subir al transporte público tienen prioridad los alumnos y los docentes, pero no los NO docentes, lo más probable es que lleguen y la escuela esté cerrada" de WWW PCR un informe con pistas que indican que la pasaste mal en el primer día de clases.
Tuviste un mal comienzo de ciclo lectivo si…
- Entre todos tus compañeritos fuiste elegido como el alumno con más chances de pasarla mal durante el resto del año.
- No tuviste que pasar al frente a que te tomen la lección. Tuviste que pasar a declarar al juzgado de Ramos Padilla.
- Ni vos ni tus compañeritos saben cómo se llama la docente. Porque no saben leer y cuando la docente dijo: mmbbbgafllafa con el barbijo no se le entendió nada.
- Te empujaron 2 veces en la hora de educación física. Y 12 veces en la hora de lengua.
- Al terminar el día, Perfil, Infobae y Clarín publican las escuchas de todo lo que hablaste en los recreos con tus amiguitos.
- Vas a un colegio bilingüe y apareció la de Francés: Bon jour. Yo soy, cómo se dice, la tres bon profeseur de francés, Gabriela Michetti, oui? Oui?.
- Te tocó un aula container. En el cuarto piso de containers en el puerto, porque todavía no lo pudieron descargar.
- Prácticamente no pudieron dictar clases: porque ningún alumno llevó dinero suficiente para pagar el parquímetro que había junto a su pupitre y que le permitiera sentarse sin riesgo a ser multado.
- Tu padre te dejó una esquela para la maestra en la que decía: Lo vengo a buscar el viernes 5 de marzo, ¿ok?.
- Cuando tu hijo llegó a casa y le preguntaste qué tal le fue, te contestó: A partir de ahora, para cualquier consulta, dirigite a mi abogado.
- Tuviste que ir a clases.