La actriz Maite Lanata habló sobre su pasión por Racing Club y su futuro laboral en medio de la pandemia.

La actriz comenzó contando a las Pibas con Pelotas que, si bien es hincha de Racing, los colores vienen por parte de su papá, pero nunca fue a la cancha.

Maite recordó el personaje de Juani, el chico trans que personificó en la telenovela 100 días para enamorarse y por el cual recibió tantos premios y reconocimientos, y subrayó que, más allá que fue en el marco del entretenimiento, se trató con respeto.

"Me gustó muchísimo que se trato con mucha seriedad, que llamaron a la fundación Familias Diversas para brindar muchísima más información y que sea serio y que te pueda informar", remarcó Lanata.

https://soundcloud.com/grupooctubre/maite-lanata-00-5590

En este mismo sentido, se comparó con su personaje Juani, al aseverar que no le gusta el hockey y, de poder elegir, hubiese preferido jugar al fútbol.

Por último, Maite indicó que formará parte de la escuela de teatro de Agustín Alezzo como profesora de chicos y chicas de 13 a 16 años, ya que el año pasado, principalmente y éste, lo vivió con mucha incertidumbre por la ficción argentina y el parate por la pandemia.