Los trabajadores de recolección de residuos y barrido de la Ciudad comenzaron hoy un paro de actividades en reclamo por el pago de un bono y contra la "insistencia" del Gobierno porteño "de querer ajustar los días laborables" y rebajas salariales.La medida fue informada por el secretario General Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, a través de un comunicado que señala que se "decretó el paro general de la recolección de residuos y barrido en Capital Federal a partir de este martes 23 de febrero desde las 6 en reclamo al pago del bono y por la insistencia del Gobierno de CABA de querer ajustar los días laborables de los compañeros y rebaja salarial de hasta 20.000$ menos por mes".
"No vamos a aceptar que el Gobierno de la Ciudad recorte el salario de los trabajadores", anticipó Moyano en diálogo con el móvil de AM750.
El titular de camioneros dijo además que Rodríguez Larreta "goza de blindaje mediático" porque es el candidato de la derecha.
"Algunos medios no hablan del recorte que hizo la Ciudad en la recolección de residuos", recordó el sindicalista.
Por último, anticipó que la medida de fuerza se va a sostener hasta que el Gobierno porteño pague el bono reclamado y reintegre a los sueldos el dinero que recortó de los salarios.