En su editorial de La Mañana, Víctor Hugo Morales repasó las críticas opositoras al discurso presidencial en la apertura de sesiones ordinarias y el cacerolazo fallido convocado por los medios.

"No ha pasado nada con el cacerolazo. El agite de las cacerolas no anduvo tan bien", planteó Víctor Hugo y criticó a los medios que convocaron: "No solamente anunciaron el cacerolazo, sino que mostraron viejos cacerolazos para que la gente se sumara. Es de lo más miserable que vi en mi vida".

"El ataque mediático al discurso de Alberto Fernández fue brutal. Llamaron a un cacerolazo anunciado que al final no fue nada", confenó.

El conductor de La Mañana destacó que los mismos dueños de los medios masivos son quienes están detrás de las redes sociales: "Ellos manejan las redes en la misma proporción que manejan la comunicación en diarios y tv".

Por su parte, destacó la querella que impulsará el Gobierno para que se investigue la deuda contraída durante el macrismo: "Hay que ir a fondo con la complicidad del Fondo en lo que han hecho con la Argentina, vean lo que han hecho. En los papeles está escrito"

"Es importante que se vea lo de la deuda", concluyó.

https://soundcloud.com/grupooctubre/el-editorial-de-victor-hugo-morales-8