En su editorial de La Mañana, Víctor Hugo Morales destacó la decisión del gobierno de impulsar una querella criminal contra exfuncionarios de Cambiemos por el endeudamiento con el FMI.
“Martín Guzmán es una de las pocas voces que se levanta contra este sistema oprobioso y contra este ataque persistente contra el pueblo”, dijo el conductor de La Mañana.
“¿Cómo puede ser que Martín Guzmán tenga que dar explicaciones como si él estuviera en el banquillo de los acusados solo porque han decidido que se tiene que investigar la brutal deuda contraída por el gobierno de Cambiemos que compromete la vida de millones de argentinos?", se preguntó.
“Cada cual hace su juego, ya sean como dueños de medios de comunicación o como los serviles de esos de medios de comunicación”, se respondió.
“Hay que celebrar que el gobierno tenga la vocación de ir por la verdad sobre el endeudamiento de Cambiemos", agregó Víctor Hugo.
"Como lo está diciendo Guzmán, no se tomó ese préstamo por una razón económica sino que lo hicieron para fugar el dinero al exterior. Los integrantes del poder real sacaron cientos de millones de dólares cada uno de ellos. Es increíble lo que nos han hecho”, completó.