En su editorial en La Casa Invita, Victoria Torres criticó las largas filas y la aglomeración ocurrida este martes en los estadios Luna Park y de San Lorenzo en el marco de la vacunación a adultos mayores en la Ciudad de Buenos Aires.
“Es lisa y llanamente de no creer. Lo que hoy hicieron Larreta y Quirós con los viejos de la Ciudad es de tal nivel de incompetencia e inhumanidad que resulta difícil de creer”, expresó Torres.
Además, aseguró que, aunque “se permiten señalar y dar cátedra de buenos gestores”, desde el gobierno porteño “no sirve ni para organizar la alacena de la cocina”.
“No cabe en la cabeza de nadie que en medio de la pandemia, el Estado, en lugar de generar logística y espacios de cercanía para que se pueda vacunar en trámite rápido a la población de mayor riesgo, los hayan expuesto a semejante destrato y situación de peligro”, apuntó.
Torres también aseguró que, de no ser por la polémica suscitada a partir de las imágenes que mostraron los medios de comunicación, “nada hubiera sido diferente”.
“La cosa es simple: a los viejos con OSDE los vacunan en la clínica. A los otros, a esperar su turno”, finalizó.