En su columna de La Mañana, Fernando Borroni condenó la vacunación del gobierno de la Ciudad en el Luna Park y el club San Lorenzo, en Boedo, con aglomeraciones y largas filas al sol con los mayores de 80 años.
"No fue una mala organización del gobierno de Horacio Rodriguez Larreta, como muchos medios intentaron imponer. Lo que vimos fue una foto incontrastable de su esencia política: la desidia y el desprecio por el otro", indicó Borroni.
"Es la imagen más real de la derecha gobernando. No les importa nada la gente, no les importa la ciudadanía y mucho menos cuando esa gente no vota porque los mayores de 80 años no tienen obligación de votar", reflexionó.
El columnista describió a la la gestión de Larreta como "una basada en una lógica de contraprestación de servicios".
"Quienes tienen obra social seguramente están sentados con aire acondicionado, con una dispenser de agua a mano y verán en una pantalla grande su nombre que diga ´pase por el consultorio 6´ y ahí lo vacunan".
"Si no pagás ese servicio, estás bajo el sol varias horas, sin agua, de pie sostenido como puedas con tu bastón, recostado sobre tu silla de ruedas, y serás uno más del rebaño de los despreciados por un gobierno que te valora por lo que tenés y no por lo que sos", concluyó.