Pasan cosas raras con la vacunación en la ciudad de Buenos Aires. De no vacunar a nadie, el gobierno porteño pasó a querer vacunar a todos los viejos en una sola mañana en un solo lugar. ¿Qué podía fallar?
Tras el fracaso en la vacunación de adultos mayores en el Luna Park las distintas autoridades del gobierno porteño salieron a tirar excusas a diestra y siniestra. Por suerte en su columna de Humor, Adrián Stoppelman le pidió a la división “Mi buenos aires querido, cuántos disgustos le he dado”, un listado de buenas excusas para que Rodríguez Larreta explique lo que pasó.
- ¿Vieron la cantidad de gente que no conocía el Luna Park y tenía ganas de conocerlo? Lo mismo con la cancha de San Lorenzo. Nuestros viejos merecen conocer esos lugares
- Bueno. Por lo menos estaba acá y no en Brasil de vacaciones
- Los viejitos entendieron mal: no es que querían la vacuna: creían que regalaban carne vacuna, por eso tanta desesperación.
- Efectivamente cancelé mi visita al Luna Park porque me dijeron que había uno muy parecido a Gildo Insfrán.
- Tanto que me criticaban las bicisendas. Me emociona pensar en los viejitos pedaleando desde Villa Luro al Luna Park.
- Y eso que no pudo venir Brandoni, que si no, llenábamos.
- No. Ya los vendí todos: lugares al aire libre no me quedan más.
- ¿Dónde está escrito que hay que tratar bien a la gente que me vota?
- Es por culpa de la quita de coparticipación. Si no me hubieran quitado la coparticipación hubiera sido igual, pero con la plata de la coparticipación.